
Es la segunda jornada de liga cuando las plantillas todavía están a falta de ajustarse y el porcentaje, tanto físico como táctico, no ha llegado a su máxima expresión.
Y la enseñanza que nos deja la primera jornada de la liga es un empate del Huesca B en La Almunia a dos goles, el tanto de la igualada oscense a poco para terminar, y la victoria de los bajoaragoneses por tres a cero frente al Atlético Monzón.
Lógicamente, pocos datos para unos y otros que den la verdadera capacidad de ambos para la presente temporada, eso sí, cabe decir que los dos equipos vienen de una campaña anterior muy luchada por hacerse con los puestos de promoción, al margen de que unos lo lograran y otros no.
Y si miramos más allá, SD.Huesca B y CD.Caspe se han enfrentado seis veces en campo altoaragonés con dos victorias caspolinas, tres derrotas y un empate. El año pasado los locales se impusieron por cuatro a uno, gol de Manu Rubí.
Si quieres conocer más datos, pulsa en este enlace.